sábado, 3 de septiembre de 2011

Felices finales de los años 90 pricipios de los 2000.


Naces, no eliges nacer, pero lo haces.Vas creciendo y llegas a una cierta edad donde piensas "era tonta".Cuando era más pequeña deseaba crecer, tener 18 años, hacer lo que hacia la gente "mayor" pero ahora, que veo que crezco me gustaría volver a ser esa niña que deseaba y que como suele pasar que mi deseo no se cumpliera. Me encanta recordar como era antes aunque me traiga nostalgia.Podía pasarme el día entero jugando con las cosas más absurdas del mundo, pero esas cosas "absurdas" me hacían la persona más feliz dela tierra.Decidían por mi, pensaban por mi,pero jugaban conmigo, reían conmigo pero crecer, crecí sola.Nadie puede crecer por mi y a veces eso duele.Cuando era pequeña soñaba con millones de cosas y me gustaba pensar que todo sería precioso en el futuro, sería feliz desde el minuto 1 de mis 16 años, pero los 16,son solo un número ,no indican felicidad, tampoco tristeza.Los 16 no te aseguran nada.No tenía sentido del ridículo,me daba igual lo que dijeran de como me vestía , por mi, que todos los días fuesen carnaval sería lo mejor en cambio ahora, no es que me obsesione pero no mola ser el bicho raro de ningún sitio , nos preocupamos demasiado por el que dirán los demás y los demás se preocupan demasiado por la vida de la gente.La hipocresía reina en el mundo.La "amistad" es lo más sagrado que hay en el mundo.Mucha gente que pronuncia esta frase tenía que buscar en el diccionario el significado de cada una de las palabras que la componen porque las palabras se las lleva el viento y los hechos son los que cuentan.Poca gente es la que va de cara, cuando eras pequeño decías las cosas sin miedo a la respuesta del otro ,eso si que era sinceridad.Ahora, para mucha gente es mucho mejor y sobre todo más fácil,decir las cosas por la espalda y después poner la mejor de las sonrisas, como si nada hubiera pasado.Si, esa es la definición de la mayoría de la "amistad" del siglo 21.Me encantaría volver a tener 3 años pero sabiendo lo que me esperaría en el futuro,así, quizá, no sería tan positiva y quizá no me llevaría tantos chascos.

4 comentarios:

  1. LO bonito de tener 3 años es lo inocente que se :)
    todos nos llevamos chascos pero supongo que no se pueden impedir. Me encanta tu blog te sigo y te dejo un comentario en el evento!
    besitos desde http://solograndesilusiones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus entradas y tu blog , te sigoo
    Un beso de http://unpaismasalladelaimaginacion.blogspot.com/
    :)

    ResponderEliminar
  3. Graciias , me alegra saber que os gusta :) Ahora mismo me paso por vuestros blogs :) Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo esta entrada, y me he sentido identificada con amigos que creian que eran amigos pero que la vedad es que eran falsos no sabían lo que significaba la palabra amistad!! un beso y pásate por mi blog y si te gusta sígueme que yo te sigo
    http://carpediem-dunaeh.blogspot.com/

    ResponderEliminar