martes, 4 de octubre de 2011

Todos tenemos miedo de algo en esta vida~~

-Una pregunta. ¿Tú a que tienes miedo?
+Tengo miedo a... La arañas, sí. Las arañas me dan pavor.
-No me refería a eso. Por ejemplo... Yo tengo miedo a la muerte.
¿A ti eso no te da miedo?
+¿La muerte? Pues no, por que algún día, todos debemos desaparecer. De una forma u otra, pero desapareceremos. Creo que más bien lo que le da miedo a la gente respecto a la muerte es... El dolor. Morir dolorosamente. Pero en cambio a mí, lo que verdaderamente me aterra es el olvido.
-¿Y eso porqué?
+Por que siempre tiendo a no olvidar nada de lo que me importa. Lo que me asusta realmente, es sentir esa sensación de que nunca has sido lo suficientemente importante en la vida de alguien, como para dejar una pequeña huella en ella. Es como ser una gota más, cayendo en un océano una noche de tormenta. Pero la gente a la que verdaderamente le importas, no te olvidaran nunca.

2 comentarios:

  1. Eyyy me gusta el blog! ^^ En especial las fotos jeje.

    ¿Te pasas por el mío? http://unreflejoenlaventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Graciias, claro que me paso ) Besiiitos :)

    ResponderEliminar